Bienvenidos a De Tea Café 2.0: Abrimos tienda en internet

Bienvenidos a De Tea Café 2.0: Abrimos tienda en internet

Mi deseo es sentirme como un equipo, e intento conseguir una sinergia con mis clientes que nos haga mejorar y ofrecer las tendencias del mercado manteniendo nuestra filosofía: queremos diferenciarnos por nuestro trato, servicio y atención, apoyándonos en una formación constante y puesta al día.

 

Y ahora con esta web pretendemos facilitar y que sea la prolongación de nuestro mostrador que llega a ti sin barreras físicas, ni distancias. Sabemos que internet desconecta el trato personal, y eso es lo que no deseamos que suceda, estamos aquí para nuestros clientes y todos aquellos que nos queráis conocer.

 

Por eso mismo, a parte de las distintas formas de pago y envío, seguimos dando el servicio de recogida en mostrador, que ya llevamos haciendo tiempo con nuestros clientes habituales., 

¿¿¿¿así como la comunicación por whatsapp y telefónico.???

 

Sabemos de muchas opciones de comprar los productos que ofrecemos por distintos medios, y sentimos francamente que por esta vía se pierda la esencia del producto, llegar al mostrador y oler y ver las variedades, etc., por eso mismo os invitamos a que paséis por nuestra tienda y no perdáis la oportunidad de conocernos y disfrutar de la elección que en cada momento te inspire.

 

En DE TÉ A CAFÉ llevamos tiempo regalando muestras de los tés y cafés, porque la experiencia nos ha demostrado que la mejor forma de elegir lo que quieres comprar es probarlo antes. Puedes hacer tus mezclas que sólo a ti te gusten o si nos dejas ayudarte te podemos recomendar mezclas que sepamos que a otros clientes les han gustado 

Etiquetas: tienda online

1 Comentarios

    • Avatar
      lilian luna sanchez
      mar 3, 2017

      costo de envio mexico

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

Comparar Productos.

  • No hay productos seleccionado para comparar.

Comparar